AmistadesYAmor
MENÚ
Spanish English

Compartir con mis amigos

 

Amistad Pareja Busqueda Avanzada

No te canses de creer

Por muy complicada o dura que haya sido o sea tu vida, si has pasado por situaciones que te han puesto a pensar que la mala suerte se ha apoderado de ti, si en la comparación con la vida de otros sientes que estás en desventaja, quiero invitarte a que te detengas, y no solo resistas sino que insistas en la fe de que todo puede cambiar y que mientras haya vida las puertas de los milagros y las bendiciones pueden abrirse para aquellos que creen.

Suele pasar que cuando nuestra vida ha sido muy dura, terminamos acostumbrándonos a que sea así, creyendo que difícilmente puede mejorar, transformando estas situaciones en una suerte de zona de confort de la que inconscientemente no tratamos de escapar porque nos familiarizamos, algo así como una suerte del síndrome de Estocolmo, y quizás llegando a sentir que no merecemos que sea diferente.

Hoy querido amigo(a), es un buen día para aprender a pensar diferente, a entender que los milagros si existen pero que el poder de Dios no es suficiente sino que se requiere de:


• Fe de que es posible, pero no una fe a ratos sino sostenida, capaz de sostenerse a pesar de los embates de la vida
• Resistir y Persistir en lugar de ser conformista, negarte a caer en la desesperanza, en esa aceptación pasiva, que te lleva a la creencia que no hay nada que hacer sino que hay que aceptar a las cosas como son". Estás hecho(a) para estar de pie no para arrastrarte.
• Cambia tus palabras, si te pasas e día quejándote y hablando de tus miedos y derrotas llegó el momento de decir: -¡Basta ya!, concéntrate en tus expectativas de triunfo y bendiciones.

Recuerda que siempre pueden ocurrir traspiés o caídas, de ser así, levántate, sacúdete el polvo y piensa que eso vino a enseñarte algo que necesitabas para llegar al milagro que has pedido, ¿lo ves? Es una batalla de persistencia de fe y esta solo la gana quien no deja de creer.

Con amor,
Liliana Castiglione Asaro
Psicóloga
Twitter: @Amistadesyamor y @LilianaCasti
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Instagram: Liliana_Castiglione
Facebook: https://www.facebook.com/amistadesyamor.comredsocial/
www.amistadesyamor.com
http://psicologas-al-rescate.webnode.es/

Soluciones ARL 82 C.A. RIF: J-31728471-2 Copyright © 2014 - 2017 | Desarrollado por ITMedia